Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Totes les cançons (2) Cançons d'amor (Raimon)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Novedad editorial

03/11/2012

El trovador valenciano Raimon lanza el libro La vida inmediata, un diario escrito desde diciembre de 1980 hasta diciembre de 1981, período de tiempo en el que su autor y protagonista preparaba y grababa su primera integral Totes les cançons.

La vida inmediata. 1981. Diario de trabajo es un diario escrito desde diciembre de 1980 hasta diciembre de 1981, período de tiempo en el que su autor y protagonista, Raimon, preparaba y grababa los discos de Totes les cançons, la primera de sus tres integrales donde el autor recopiló todas sus canciones escritas hasta entonces.

 

Escrito en un estilo directo, espontáneo y muy personal, Raimon describe sus vivencias como músico, sus relaciones con los demás, su vida íntima y familiar, sus lecturas, sus preocupaciones políticas, intelectuales y sociales.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM