Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Vale la pena (Giulio Wilson)»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Novedad discográfica

17/04/2023

Inti-Illimani y Giulio Wilson lanzan este 28 de abril Agua, un disco conjunto con 13 temas inéditos donde la sonoridad de la música chilena encuentra los sonidos y las palabras del cantautor italiano. Al mismo tiempo anuncian el Agua World Tour 2023 que les llevará de gira a varias ciudades europeas.

Grabado entre Florencia y Santiago de Chile Agua es un disco de concepción artesanal, donde la sonoridad andina de Inti-Illimani confluye con la escritura del cantautor italiano Giulio Wilson. Un proyecto que nace tras la confluencia artística de dos universos aparentemente lejanos y diversos entre ellos.

 

Agua reflexiona sobre los temas preponderantes que la actualidad nos presenta, desde los trastornos climáticos a la recuperación de los valores humanos de base.


Novedad discográfica

16/10/2020

El cantautor, músico y multiinstrumentista italiano Giulio Wilson y el grupo chileno Inti-Illimani acaban de lanzar Vale la pena, un adelanto del próximo disco del florentino Storie vere tra alberi e gatti.

Hoy viernes 16 de octubre se lanza en las tiendas digitales Vale la pena un single del cantautor italiano Giulio Wilson en que se acompaña del grupo chileno Inti-Illimani y, que sale en versión doble, en italiano y español; en Italia bajo la distribución de Maninalto!/distribuzione Believe, y en el resto de países bajo distribución de Altafonte.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM