Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Porque fuimos (Ismael Serrano)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

23/04/2021

Seremos, el nuevo trabajo de canciones inéditas de Ismael Serrano, es un viaje de autodescubrimiento, un camino para saber cómo estamos, cómo somos y cómo vivimos. Un álbum lleno de vida repleto de referencias teatrales donde le acompañan Pablo Alborán, EDE, Jimena Ruiz Echazú, Clara Alvarado y Litus.

Tras siete años desde su último álbum inédito, La llamada y después del lanzamiento de sus discos 20 años. Hoy es siempre y Todavía, llega el nuevo álbum inédito del cantautor madrileño Ismael Serrano.

 

Tras agotar las unidades firmadas de la edición CD Deluxe durante el periodo de preventa, los seguidores de Serrano ya pueden conseguir Seremos en formato físico, con unas ediciones verdaderamente atractivas: CD Deluxe, y formato vinilo.


Novedad discográfica

12/02/2021

Porque fuimos es el primer adelanto del su próximo disco de Ismael Serrano, que llegará siete años después de La llamada y que cuenta con unos acompañantes de lujo: la actriz Clara Alvarado (La Casa de Papel) y Litus.

Lo anunció el propio Ismael Serrano en el manifiesto que dio el pistoletazo de salida para el proyecto. El cantautor nos guía a través de tres fases: Estar, Ser y Vivir. La primera parada y la respuesta a la pregunta "¿cómo estoy?" la resuelve el cantautor con la retrospectiva acústica de algunos de sus temas icónicos dentro de ese pequeño rincón que es "La Sala de Estar". Unos acústicos a piano, guitarra y voz que son la réplica perfecta.

 

La segunda parada de este viaje, que corresponde al momento actual, es tal vez la más complicada.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM