El cantautor celebra un cuarto de siglo vital con el pianista Xavier Guitó, el contrabajista Arcadi Marcet y la multiinstrumentista Míriam Encinas.
Tras 25 años de carrera y diez discos, Roger Mas publicará el próximo 17 de septiembre Totes les flors (Todas las flores, Satélite K, 2021), un trabajo luminoso diferente, con diez canciones nuevas. El undécimo álbum llega en un momento de máxima creatividad en el que el artista ya tiene hilvanados los dos próximos proyectos.
En el ecuador del disco, todo se detiene un instante para celebrar un blues con un inmenso Quico Pi de la Serra a la guitarra y, después de esta colaboración especial, las canciones apuntan hacia el final del disco donde nos espera una última sorpresa, Sota el pau ferro, la poesía y la música se funden para cerrar el undécimo viaje del trovador catalán.
La argentina Maggie Cullen recaló en Barcelona el jueves 15 de octubre en la sala del Centre Artesà Tradicionàrius, dentro de su gira europea y en el marco de la programación del festival Empremtes. Ofreció una colección de clásicos argentinos y latinoamericanos son su mirada personal.
El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos