Pablo Milanés publicará, este viernes 18 de junio, la segunda parte de su obra musical que por primera vez se podrá escuchar en formato digital, bajo el sello Universal Music Spain. En esta ocasión, verán la luz la mayor parte de los álbumes que el trovador ha compartido con otros artistas, en tantos años de vida musical.
Ya en el año 1980, con la venezolana Lilia Vera, Milanés grabó un homenaje a la canción tradicional venezolana en el disco El pregón de las flores, en el que suenan valses y joropos, junto con clásicos de Pablo interpretados por Vera.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos