Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con el disco
«Lo puro (Hirahi Afonso)»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Novedad discográfica

15/11/2023

El timplista y guitarrista grancanario Hirahi Afonso regresa con fuerza al escenario musical con su segundo álbum titulado Lo puro, un nuevo trabajo, gestado a lo largo de tres años, representa un viaje sonoro en el que Afonso fusiona la potencia de su "timple" con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales.

Entre los participantes en Lo puro se encuentran La Sra Tomasa, Pedro Guerra, Rita Payés, Vic Mirallas, Judit Neddermann, Valeria Castro, Pol Batlle, Meritxell Neddermann, LAJALADA, Xabier Díaz, Ahyvin Bruno, y muchos más, sumando alrededor de cuarenta músicos, tanto cantantes como instrumentistas.

Novedad discográfica

03/03/2023

El músico canario Hirahi Afonso ha lanzado hoy el tema Las Cosas Que Importan, el primero de los tres singles que promocionarán su segundo trabajo discográfico, Lo Puro.

Las Cosas Que Importan, el nuevo single del timplista canario Hirahi Afonso cuenta con la participación del cantautor Pedro Guerra, quien además de escribir la letra, colabora cantando y tocando el timple y la percusión.

 

La composición habla sobre el paso del tiempo y la importancia de abrazar solo lo que es realmente significativo, en un momento en el que Pedro Guerra, de 58 años, se define como "apasionado y sereno".


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM