La cantautora argentina Guadalupe Álvarez Luchía —conocido como Guada— publica Algo familiar, un disco de nueve canciones producidas por Toni Brunet y con la colaboración de Ismael Serrano, donde explora amores, dolores, recuerdos y vínculos desde una sensibilidad que conecta lo personal con lo universal.
La cantautora argentina Guada presenta Historia compartida, una canción que reflexiona sobre la memoria histórica y que cuenta con la colaboración de Ismael Serrano, una de las voces más influyentes de la canción de autor en español. Este tema, que anticipa su nuevo álbum previsto para marzo de 2025, reivindica las memorias colectivas de Argentina, España y América Latina.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos