Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Billy Joel»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
50 años de trayectoria

24/07/2014

El compositor y cantante norteamericano Billy Joel, autor de éxitos como Piano Man o New York State of Mind, recibirá el premio Gershwin de la Biblioteca del Congreso a la canción popular, dijo la institución estadounidense.

Reuters - Billy Joel, de 65 años, será el sexto en recibir este premio, que honra las trayectorias profesionales en la música popular y que recibe su nombre de los hermanos también compositores George e Ira Gershwin.

 

"Billy Joel es un contador de historias de primer nivel", dijo James H.


Concierto histórico

30/08/2010

Por Iván García para El Mundo

Tenía entonces 14 años y estudiaba en la secundaria. Al igual que otros adolescentes me enteré. Pero ni soñar en poder asistir. Aunque el gobierno lo mantuvo en secreto y muy controlado, por La Víbora, mi barrio, corrió el rumor de que músicos americanos iban a actuar en La Habana.

 

Y actuaron.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Doctorado Honoris Causa

el 24/02/2026

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 23/02/2026

La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

 



© 2026 CANCIONEROS.COM