La compositora chilena Isabel Parra inicia una serie de presentaciones en el país carioca para mostrar su más reciente trabajo: Con los pies sobre la tierra, disco grabado en Italia junto al músico oriundo de Nápoles, Roberto Trenca.
Brasilia, Rio de Janeiro, Curitiba y São Paulo recibirán a Isabel Parra y a Roberto Trenca para ver en vivo su complicidad artística, la que nació en 2007, cuando ambos elaboraron el disco Continuación.
Isabel Parra inicia una nueva etapa de su carrera artística con un disco inédito Con los pies sobre la tierra, lanzado por Chilevisión Música y grabado en su totalidad en Italia con Roberto Trenca quien ya participó en Continuación, su último disco de estudio.
La cuerda y la loca es el primer single de este trabajo, del que la artista rescata la libre interpretación de su letra porque "las canciones se inventan, son biográficas, son verdaderas o mentirosas.
La cantautora chilena Isabel Parra realizará un único concierto este miércoles 16 de marzo en Francia junto a Roberto Trenca en el Teatro Aleph donde recorrerá parte del cancionero que la ha hecho popular y clásicos de la música chilena.
Una profunda amistad une a la hija de Violeta Parra con Roberto Trenca que este miércoles 16 de marzo revivirá sobre el escenario cuando ambos músicos se presenten en el tradicional Aleph Teatro de Francia, importante lugar para la cantautora, donde vivió durante su exilio, “aquí es donde todo comenzó realmente”, recuerda.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos