Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Arnaldo Antunes»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
En el CCK de Buenos Aires

20/06/2016

El mágico universo cancionístico de Arnaldo Antunes se escuchó anoche en un luminoso concierto que se desarrolló en la sala Sinfónica del CCK de Buenos Aires, con el cual dejó inaugurado el ciclo Verde Amarelo, del que tomarán parte a lo largo del año distintos referentes de la música brasileña como Egberto Gismonti, Jacques Morelembaum y Moreno Veloso, entre otros.

Télam | Pedro Fernández Mouján – Arnaldo Antunes llegó a Buenos Aires acompañado por Chico Salem en guitarras y André Lima en acordeón, teclados y guitarra, con un formato reducido, de texturas y sonidos minimalistas con el que realizó un delicado y abarcativo recorrido por su obra, casi una visión panorámica de más de 30 años, que fue desde sus comienzos en el punk en la década del 80 con Titas a su último disco solista, JÀ È, del año pasado.

Novedad discográfica

19/05/2016

El dúo burgalés Fetén Fetén, formado por Jorge Arribas y Diego Galaz, está de vuelta con Cantables, un disco con doce temas interpretados junto a Pedro Guerra, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Fito Cabrales, Natalia Lafourcade, Vicentico, Kevin Johansen, Andrés Suárez, Rozalén, María Ezquiaga, Melingo y Arnaldo Antunes.

EP | David Gallardo - Con producción del argentino Sebastián Schon, la pareja acoge así en su universo tradicionalmente instrumental a estos cantantes, sin dejar de lado sus instrumentos habituales, tales como violín y acordeón, el violín trompeta, el vibrandoneón, el serrucho y la mandolina.

 

Así las cosas, Cantables, tercer disco de Fetén Fetén, llega tras Bailables (2014) y es definido por la pareja como "un viaje que surgió de un viaje", pues ambos partieron rumbo a Buenos Aires para "intentar tocar allí" y abrirse artísticamente, tal y como explican en entrevista con Europa Press.


Novedad discográfica

30/03/2016

El dúo burgalés Fetén Fetén, formado por Jorge Arribas y Diego Galaz, lanza al mercado el próximo 1 de abril el trabajo Cantables, un disco con doce temas interpretados junto a figuras como Pedro Guerra, Jorge Drexler, Julieta Venegas o Natalia Lafourcade.

EP - En concreto Cantables, el nuevo disco de Fetén Fetén, según la información facilitada por Octubre Music y recogida por Europa Press, incorpora las letras del argentino Sebastián Schon y voces como las de Pedro Guerra, Jorge Drexler y Julieta Venegas a sus composiciones musicales, en las que suenan el violín y el acordeón, el violín trompeta, el vibrandoneón, el serrucho y la mandolina.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM