Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Pep Lladó»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Programa BarnaSants 2022

19/05/2022

Recital de homenaje al poeta de Sanaüja Joan Margarit (1938-2021), coproducido por el sello Sota la Palmera y els Amics de la Poesia d’Argentona.

El músico y cantautor de Argentona Pep Lladó y la rapsoda Cristina Álvarez Roig han organizado un recital musicopoético. El repertorio parte del poemario Remolcadors entre la boira (L'Aixernador Edicions, 1995), que el autor dedicó a la música.

.

Novedad discográfica

17/12/2021

El músico catalán Pep Lladó, quien fuera pianista de Gato Pérez y fundador del grupo de rumba Ai, Ai, Ai, acaba de publicar su tercer trabajo en solitario, Les petites certeses, un disco en el que cuenta "el mundo que me rodea y lo que me va pasando en la vida".

Redacción | Gerard Lombarte - Pep Lladó es un músico de largo recorrido. en donde ha tenido la oportunidad de desarrollar su labor en facetas muy distintas. Ha sido pianista de Gato Pérez y ha formado parte del grupo Ai Ai Ai, ha compuesto música para cine y TV y también ha sido A&R —responsable del descubrimiento de nuevos talentos y de supervisar su desarrollo artístico— de varias compañías hasta crear la suya propia (Bajo la Palmera).

Novedad editorial

27/01/2020

Del 7 al 17 de Febrero el compositor, músico y autor Pep Lladó estará en México presentando su primer libro Componer canciones para dialogar con tu mundo y realizando varios talleres y conciertos.

Componer canciones para dialogar con tu mundo es un libro que invita a aquel que lo desee a la aventura interior de la composición.

 

El próximo martes 11 de febrero tendrá lugar una presentación del libro, recientemente publicado por la editorial Amat, en la Librería Rosario Castellanos de Ciudad de México.

 

Del 12 al 17 de Febrero Pep Lladó se encontrará en San Cristóbal de las Casas donde, además de una presentación en el centro cultural Corazón de Jade, llevará a cabo dos talleres de composición y un concierto en la sala Latinos.


Programa BarnaSants 2018

09/03/2018

A voz y piano y más cantautor que nunca, Pep Lladó se pone a tono de nuevo con la presentación del álbum Paisatges retrobats (Paisajes reencontrados, Bajo la Palmera, 2018).

Será el noveno disco en solitario del ex miembro y cofundador de Ay Ay Ay y teclista de Gato Pérez, un nuevo camino ya evidenció con la rumba de autor el disco Després de la rumba (Tras la rumba, Bajo la Palmera, 2016).

Pero a Paisatges retrobats el de Argentona deja formalmente la rumba de banda y apuesta más por la canción con repertorio antiguo y nuevo.

.

Programa BarnaSants 2018

23/02/2018

Después de 30 años de vivencias musicales, Pep Lladó, Enric Hernàez y Jordi Gas se han reunido para realizar una gira que comenzará en el BarnaSants.

Como en aquellas cenas de amigos donde todo el mundo lleva un plato cocinado de su casa, el guitarrista barcelonés Enric Hernàez, el pianista maresmense Pep Lladó y el bajista gavanense Jordi Gas se han reencontrado para poner sobre la mesa una selección de canciones de su repertorio personal.

Músicos veteranos, sólo ha sido necesario contar hasta cuatro y las salsas se han ido ligando solas.



Programa BarnaSants 2017

29/01/2017

Después de haber sido pianista de Gato Pérez, liderado el mítico grupo de rumba Ai Ai Ai, y el autor de infinidad de composiciones y producciones, ahora Pep Lladó se desnuda y se decide a cantar por primera vez sus nuevas canciones en Després de la rumba (Después de la rumba, Sota la Palmera, 2016).

El Harlem Jazz Club acoge, en el marco del BarnaSants, la presentación del nuevo trabajo discográfico de Pep Lladó, Després de la rumba (Después de la rumba, Sota la Palmera, 2016), un disco que significa una evolución, una recopilación de temas introspectivos que se acercan más a la canción de autor manteniendo la esencia rumbera.

 

Després de la rumba surge como una evolución de su trayectoria en el mundo de la rumba y cierra la puerta de su anterior proyecto Andar Contigo.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM