Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Gema Corredera»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

21/08/2022

El trovador cubano Kelvis Ochoa lanzó 50 grados, un trabajo en el que cuenta con la colaboración de Pablo Milanés, Leoni Torres y Gema Corredera, entre otros.

50 grados es un auto regalo que se hizo el trovador cubano Kelvis Ochoa —conocido por su vinculación a Habana Abierta—, cuando estaba a punto de cumplir justamente esta cifra en edad.

 

Es además un compendio de canciones que fue escogido para formar parte de la banda sonora de la gustada serie televisiva Promesas.

 

Son temas que encierran en su mayoría mensajes de amor y optimismo, mientras que otros se ajustan a la reflexión sobre las dificultades y cómo vencerlas.


Gira «Más allá de la música»

16/07/2016

Con extensas ovaciones recibió el público asistente a la Sala Che Guevara de Casa de las Américas en La Habana, a la trovadora Gema Corredera, en un concierto muy emotivo, tras quince años de ausencia de la artista en los escenarios cubanos.

ACN - La lluvia que azotó durante toda la noche, no pudo impedir que en la noche de este viernes la cantante cubana Gema Corredera realizara un recorrido por su carrera artística hasta llegar a su reciente producción musical, titulada Feeling Marta.

 

Con la presencia de varias personalidades de la cultura cubana como Marta Valdés y Mirta Ybarra, Corredera realizó con este concierto su tercera presentación como parte de la gira Más allá de la música, precedida por recitales en Miami, Estados Unidos y San Juan, Puerto Rico, según informó la artista a ACN.


Concierto «Más allá de la música»

17/06/2016

La cantante cubana Gema Corredera aseguró hoy a Efe que tiene previsto ofrecer "un viaje" por su carrera musical durante la presentación que tiene programada el sábado en el legendario Teatro Tapia y Rivera del Viejo San Juan (Puerto Rico).

EFE - "Este espectáculo es un viaje que la gente hará conmigo por mis grandes éxitos, mi carrera con Pavel y mis pasados discos", contó la artista de 51 años sobre el concierto Más allá de la música.

 

Durante la presentación contará con un destacado grupo de músicos invitados, entre ellos la cantante boricua Ileana Cabra, voz femenina del grupo Calle 13 y exalumna de Corredera.


Novedad discográfica

22/01/2013

La cantante cubana Gema Corredera presentó esta pasada semana en San Juan su primera producción en solitario, Derramando luz, después de más de 20 años de carrera con el dúo conformado con su compatriota Pavel Urquiza.

Gema Corredera dijo en rueda de prensa sentirse "orgullosa y feliz" de tener su primer disco como cantante solista en la mano y que, haberlo presentado en Puerto Rico es como presentarlo en La Habana, donde nació la artista.

 

"Me fui de Cuba hace muchos años, donde hace tiempo que no regreso, pero tuve la oportunidad mágica de conocer este país por gente que me ayudó y agradezco porque me sacaron de un hueco enorme al que yo estaba", destacó Corredera.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM