Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Verónica Condomí»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
COVID-19

07/04/2020

Bajo la dirección de Lito Vitale, catorce voces argentinas se juntaron para grabar una nueva versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; dedicada a todo el personal del Hospital de Clínicas que afronta con profesionalismo la crisis sanitaria del Coronavirus.

La interpretación del clásico de Fito Páez Yo vengo a ofrecer mi corazón por un elenco de 14 voces dirigidas por Lito Vitale se conoció hoy como reconocimiento al personal que trabaja en el Hospital de Clínicas y a todos los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia Covid-19.

Ciclo «Doble dosis»

16/07/2016

La cantautora chilena Natalia Contesse, una de las voces que renovaron la música popular de su país, ofrecerá un concierto gratuito mañana a las 19 en el auditorio Usina del Arte (Caffarena 1) del barrio porteño de La Boca en Buenos Aires, donde compartirá escenario con la cantante argentina Verónica Condomí en un encuentro trasandino que se realizará en el marco del ciclo Doble dosis.

Télam - "Para mí como chilena y con mi música que tiene que ver con la modernización del 'folclore', es súper interesante venir a este país, porque la gente de este pueblo tiene una mirada de respeto hacia su propia música, hay un repertorio que está en boga de todos. algo que no es tan común en Chile, donde hay una tendencia de exaltar lo que tiene que ver con lo extranjero", apuntó a Télam Natalia Contesse, quien además es gestora cultural.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM