Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Verónica Condomí»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
COVID-19

07/04/2020

Bajo la dirección de Lito Vitale, catorce voces argentinas se juntaron para grabar una nueva versión de Yo vengo a ofrecer mi corazón, de Fito Páez; dedicada a todo el personal del Hospital de Clínicas que afronta con profesionalismo la crisis sanitaria del Coronavirus.

La interpretación del clásico de Fito Páez Yo vengo a ofrecer mi corazón por un elenco de 14 voces dirigidas por Lito Vitale se conoció hoy como reconocimiento al personal que trabaja en el Hospital de Clínicas y a todos los trabajadores de la salud en el marco de la pandemia Covid-19.

Ciclo «Doble dosis»

16/07/2016

La cantautora chilena Natalia Contesse, una de las voces que renovaron la música popular de su país, ofrecerá un concierto gratuito mañana a las 19 en el auditorio Usina del Arte (Caffarena 1) del barrio porteño de La Boca en Buenos Aires, donde compartirá escenario con la cantante argentina Verónica Condomí en un encuentro trasandino que se realizará en el marco del ciclo Doble dosis.

Télam - "Para mí como chilena y con mi música que tiene que ver con la modernización del 'folclore', es súper interesante venir a este país, porque la gente de este pueblo tiene una mirada de respeto hacia su propia música, hay un repertorio que está en boga de todos. algo que no es tan común en Chile, donde hay una tendencia de exaltar lo que tiene que ver con lo extranjero", apuntó a Télam Natalia Contesse, quien además es gestora cultural.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM