La cantautora alicantina —y flamante vicepresidenta de la SGAE— Inma Serrano celebra sus 25 años en el mundo de la música con Cantos de Sirena, un nuevo disco que acaba de publicarse este 8 de noviembre.
Los artistas Víctor Manuel, Tontxu, Javier Álvarez, Caco Senante, Mai Meneses, Queco y Tam Tam Go, reclutados y liderados por Inma Serrano, han participado en el proyecto musical solidario Cantos de Ghana, creado por la ONGD Solidaridad, Educación, Desarrollo (SED) con la intención de recaudar fondos para la construcción de una nueva escuela en Kasoa (Accra, Ghana).
La sensualidad, la ternura y la experiencia de una voz sincera conceden a Inma Serrano un rincón de privilegio en la escena de la canción peninsular.
El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.
El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos