L'amor és la vacuna es la premisa del popular proyecto de la tierras del Ebro Pepet i Marieta, a partir de la cual inocula su nuevo show en formato de dúo.
Por primera vez, Josep Bordes compartirá la voz principal con Maria Cruz para cantar a favor de la fuerza colectiva y el espíritu de superación con guitarra acústica, ukelele, saxo y teclados.
.El poder de la cançó; del colectivo Tren Seeger formado por Arturo Gaya, Sergi Trenzano, Cati Plana y Kike Pellicer; deja testimonio del trabajo realizado desde el 2014 y especialmente durante 2019 en conmemoración del centenario del cantautor norteamericano Pete Seeger.
"Pepet i Marieta" y "Xanguito" son dos cantautores enamorados de sus tierras natales, uno proveniente de las tierras del Ebro y el otro de Mallorca.
Mallorquines y catalanes es un espectáculo a cuatro manos donde los dos cantautores-cómicos nos presentan sus mejores temas, adobados con un diálogo humorístico, fresco y a veces polémico.
La crítica, el mensaje y el humor son los pilares del primer concierto-monólogo en solitario a cargo de Josep Bordes, líder de Pepet y Marieta.
Ahora marca un punto y aparte en su carrera con el espectáculo Pepet nuet (Pepet desnudo), donde desnuda las canciones que han marcado su trayectoria y reivindica las "subversiones" más celebradas de su sección radiofónica el El Suplement de Catalunya Radio.
.El nuevo espectáculo del grupo de las tierras del Ebro Pepet y Marieta, De boca a aurella, quiere ser un homenaje a toda aquella gente que mantiene viva la tradición oral.
La formación de Ulldecona presenta las credenciales de su nuevo trabajo, Qui no plora, no mama (La Produktiva 2010).
Teatralidad y música se dan la mano tan pronto sube al escenario esta formación integrada por siete músicos y liderada por Josep Bordes. Xaleu, galifardeus! es el título de su nuevo espectáculo.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos