El grupo Taller Canario de Canción regresa a los escenarios en Teror el sábado 1 de septiembre para ofrecer un concierto en el marco de la 30º edición del Encuentro de Música Teresa de Bolívar que organiza el Cabildo de Gran Canaria con motivo de las Fiestas del Pino 2018. La cita tendrá lugar a las 21.00 horas en la plaza de Sintes de la Villa Mariana y la entrada es gratuita.
En el escenario estarán el poeta gran canario Pedro Flores y el cantante canario Andrés Molina acompañados por el pianista de jazz Samuel Labrador.
El espectáculo fue grabado en el Teatro Leal de La Laguna en 2013.
Flores interviene cada varios grupos de canciones, con su vis cómica y sus anécdotas. Molina sólo canta.
El trovador canario Andrés Molina, junto al poeta Pedro Flores y al pianista Samuel Labrador, grabará el próximo 15 de noviembre en el Teatro Leal de La Laguna (Tenerife, Canarias) su nuevo trabajo discográfico Los hombres que bebieron con Dylan Thomas, Veinte sonetos hechos canción que verán la luz en formato libro-disco.
El próximo viernes 15 de noviembre a las 21:30 horas, con el prestigioso pianista Samuel Labrador, se abrirá el telón a la emocionada propuesta de estos tres creadores canarios.
El trovador canario Andrés Molina acaba de editar Desnudo, su primer disco en solitario tras más de 25 años de carrera.
Molina es una parte fundamental de la trova canaria. Desde los doce años de edad formó parte de orquestas de baile a lo largo de diez años.
El trovador canario Andrés Molina, fundador junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz del Taller Canario, presentará Desnudo, su primer disco en solitario.
Desnudo es un trabajo maduro al calor de la experiencia de años en escenarios y grabaciones, un trabajo con un punto de autocrítica de este componente fundador del Taller Canario, junto a Pedro Guerra y Rogelio Botanz.
Amanda Jara, hija de Víctor Jara y presidenta de la Fundación que lleva el nombre del músico chileno participa estos días en distintos actos en Barcelona relacionados con actividades de la institución que dirige. Amanda Jara habla desde una vida atravesada por la resistencia y la necesidad de mantener vivo un legado familiar y artístico, pero se presenta ante todo como una mujer consciente del mundo que habita, alejada de cualquier voluntad de construir una imagen heroica de sí misma.
En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos