Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con canciones de
«Hernán Gómez»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Novedad editorial

10/10/2025

El músico chileno Hernán Gómez publica un libro donde relata desde dentro la trayectoria del grupo Quilapayún, una de las formaciones más emblemáticas de la música popular de Chile. La obra fue presentada en Santiago el 10 de octubre en el Espacio Trayecto.

El viernes 10 de octubre se presentó en Santiago, en el Espacio Trayecto, el libro Crónica de una vida dedicada al conjunto Quilapayún, una obra en la que Hernán Gómez, miembro histórico del conjunto, recoge sus memorias y reflexiones sobre más de medio siglo de historia musical y política compartida con el grupo.

 

El libro se presenta como un documento riguroso y elocuente, con la particularidad de estar escrito desde la experiencia directa.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Xavier Pintanel el 30/04/2026

La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM