En este viernes 10 de noviembre llega a las tiendas y a las plataformas digitales el nuevo álbum de estudio de Daniel Drexler: Uno, un nuevo disco de estudio con doce canciones inéditas.
El disco fue producido por Alexandre Kassin y fue grabado mayoritariamente en Río de Janeiro, con tomas adicionales en Montevideo y Buenos Aires.
El próximo viernes 13 de octubre el artista uruguayo Daniel Drexler realizará el lanzamiento de Febril Remanso, primer corte de difusión de su nuevo disco, UNO. El día anterior al lanzamiento (viernes 12 de octubre) Daniel realizará una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook para adelantar el video del web-lyric de la canción.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos