El abandono de un pequeño perro es el hilo conductor del vídeo de La vida cuesta, de Marwan, nuevo single de su último trabajo, Mis paisajes interiores. A través de esa historia, y bajo la dirección de Mauri D. Galiano, el madrileño teje un relato sobre la soledad tan triste como optimista, que le sirve para denunciar el abandono de 137.000 animales de compañía al año en España.
Tras estrenarse en 2001 con una maqueta titulada Principio y fin, publicó su primer álbum en 2004: Los hijos de las piedras.
Han pasado tres años desde la publicación de Apuntes sobre mi paso por el invierno, su último Trabajo y ahora —como artista de Sony Music—, el cantante y poeta vuelve con Mis paisajes interiores el primer trabajo para su nueva compañía.
El cantante y poeta español, nombrado Músico por la Paz por Federico Mayor Zaragoza en el Parlamento Europeo, nació en el barrio de Aluche en Madrid en 1979, hijo de padre palestino y madre española.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos