Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Montañez presenta «Minsk Praga Budapest»»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Programa BarnaSants 2021

07/02/2021

El viaje musical y poético del dúo barcelonés es un recorrido por un universo onírico que abarca agua, relojes, maletas, mapas y brújulas.

Las canciones del último disco de Jordi Montañez, Minsk · Praga · Budapest (Satélite K, 2020), dialogan con versos inéditos y los textos de los libros Baula de la nit y Dos hiverns i un incendi de la poeta Aina Torres. Un cobijo donde refugiarse.

.

Programa BarnaSants 2020

07/03/2020

Jordi Montañez presenta su triple disco EP Minsk-Praga-Budapest en forma de viaje de Rusia a Hungría pasando por Chequia. Una recopilación de canciones fruto de un verano.

Es adictiva la belleza cuando la poesía está en todo. La efímera belleza de lo cotidiano antes de que se desvanezca para siempre crea la necesidad de fotografiar todo, de escribirlo todo, de cantar todo, de agarrarse a lo vivido con las uñas, como si nos fuera la vida.

 

¿Qué nos queda, sino, mientras el mundo colapsa ante nosotros? Por eso la necesidad de vida, de las casas, de las ciudades, de los trenes y de las avenidas que penetran nuestros cuerpos.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira «Raíces»

por Xavier Pintanel el 19/10/2026

El cantautor chileno Manuel García inició su gira española el 17 de octubre en el CAT de Barcelona con un concierto de más de dos horas, organizado en cuatro bloques que recorrieron su repertorio, sus raíces musicales y algunas de sus influencias. Una actuación especialmente cuidada, marcada también por la muerte de su padre tres días antes.

HOY EN PORTADA
Opinión

por Xavier Pintanel el 26/10/2026

Publicaba ayer el periodista musical Jordi Bianciotto, en El Periódico de Catalunya, un artículo sobre el fracaso del Feroe Festival, cuya segunda edición, impulsada por el periodista y promotor Albert Puig, se ha cancelado por la escasa venta de entradas.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM