Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«El nuevo disco de Bob Dylan, «Rough and Rowdy Ways», asombra a la crítica especializada»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Novedad discográfica

08/05/2020

Rough And Rowdy Ways, el primer álbum de canciones originales de Bob Dylan en ocho años, se publicará el próximo 19 de junio. Hoy se ha adelantado el lanzamiento de una nueva canción del disco: False Prophet.

Hoy Columbia Records confirma que Rough And Rowdy Ways, el primer álbum de canciones originales de Bob Dylan en ocho años, se publicará el 19 de junio. Esta madrugada se publicó False Prophet, —canción incluida en este nuevo trabajo. El álbum estará disponible en varios formatos: doble CD y digital —disponibles el 19 de junio— y doble vinilo desplegable, disponible en julio. 

 

El anuncio de hoy llega tras el reciente lanzamiento de otras dos canciones del próximo álbum Rough And Rowdy Ways: la canción adelanto del álbum, I Contain Multitudes, y la épica de casi 17 minutos Murder Most Foul, que vendrá en un disco separado en la edición doble CD del álbum.


Novedad discográfica

27/03/2020

Bob Dylan ha publicado este viernes Murder Most Foul, un tema inédito de cerca de 17 minutos de duración que, temáticamente, es casi una condensación de historia y cultura estadounidense, con el asesinato del expresidente John Fitzgerald Kennedy como núcleo central.

EFE - "Esta es una canción que grabé hacia un tiempo y que podríais encontrar interesante", explicó él mismo en un mensaje en el que además saluda a todos sus seguidores y reconoce su "gratitud" por el "apoyo y lealtad mostrados durante estos años".

 

Se trata de una composición de estructura muy libre e instrumentalmente minimalista, sustentada sobre todo por la voz de Dylan sobre las notas de un piano, la cuerda de un violín y una percusión muy suave.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM