Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«L’estació dels somnis de Joan Isaac por María Gracia Correa»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Programa BarnaSants 2021

18/03/2021

El cantautor barcelonés imagina un maquinista solitario que conduce un tren nocturno con mil vagones.

Frente al mar observa un día nuevo y se revelan sus sueños.

Joan Isaac todavía cree que es posible la revolución y lucha por ella, con pasión, como único refugio para cambiar un mundo que se hunde en la barbarie.

.

Programa BarnaSants 2020

17/03/2020

Joan Isaac presenta un maquinista solitario que conduce un tren nocturno con mil vagones cargados de sueños.

Atravesando la noche oscura, ve pasar el mundo. Alguien frente al mar observa las primeras luces de un día nuevo y ante el horizonte se desvelan sus sueños. Alguien que todavía cree que es posible la revolución lucha por ella, por la pasión, por la gente y por las cosas como único refugio para cambiar un mundo que se hunde, inmerso en la barbarie del terrorismo global.

 

Y a pesar de todo, la vida renace y vuelve a renacer como el escenario omnipresente.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM