Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Daniel Drexler presenta su nuevo disco «Aire»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

27/11/2020

El cantante y compositor uruguayo Daniel Drexler presentará este viernes a las 21 su nuevo y minimalista disco Aire, en el marco de un concierto presencial y por streaming que realizará desde la Sala del Museo de Montevideo y que marcará su regreso a los escenarios tras ocho meses sin tocar en vivo.

Télam - "Hoy en día, en medio de este tsunami de información, visual y auditiva, yo creo que apostar a la sutileza es revolucionario, y básicamente este disco entero es una apuesta a la sutileza; espero poder lograr que la gente entre en sintonía con un sonido minimalista, muy centrado en la emoción, con una puesta de luces acorde, más cinematográfica que de videoclip", expresó a Télam Daniel Drexler desde la capital de Uruguay.

Novedad discográfica

09/03/2020

El próximo viernes 13 de marzo el músico uruguayo Daniel Drexler lanza ¿Por qué la infancia es tan corta? primer adelanto de su nuevo álbum Aire en las plataformas digitales y radios de Uruguay, Brasil, Argentina, México y España.

¿Por qué la infancia es tan corta? es el primer single del nuevo disco del uruguayo Daniel Drexler. "Esta canción es una canción de protesta, pero no de protesta política, es de protesta biológico-evolutiva. Hace tiempo que me vengo preguntando lo siguiente: ¿por qué si duplicamos nuestra expectativa de vida la infancia no pasó a durar 20 o 25 años? No tengo claro a quién le estoy reclamando, si a la naturaleza, o a el universo o al tiempo o a algún tipo de deidad.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM