Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Lia Sampai i Adrià Pagès»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28
Novedad discográfica

31/03/2021

La cantautora de las tierras del Ebro, en el sur de Cataluña, Lia Sampai, acaba de presentar Amagatalls de llum (Escondites de luz, Microscopi 2021), su segundo trabajo, acompañada como siempre por el guitarrista y arreglista Adrià Pagès.

Amagatalls de llum (Microscopi 2021) es el segundo trabajo de la cantautora Lia Sampai acompañada del guitarrista y arreglista Adrià Pagès.

 

Desde la sencillez y la complicidad construyen relatos que abarcan el mundo personal y el social, descendiendo a los rincones más íntimos y frágiles. Para ello, incorporan a la voz y la guitarra —ambas centrales— otros instrumentos de cuerda y guitarras eléctricas, ampliando su sonoridad para conseguir una expresividad precisa que ensalza cada palabra.


Programa BarnaSants 2020

04/04/2020

Lia Sampai y Adrià Pagès ofrecerán un recital basado en su primer disco, con canciones propias de raíz mediterránea y protagonismo de voz y guitarra.

Cada canción de Lia Sampai, a través del relato de pequeñas historias o de instantes fugaces, nos conecta con la esencia de las cosas pequeñas.

 

Guitarra y voz son las protagonistas de su primer trabajo discográfico; La Fada Ignorant (Rosazul, 2019). Ahora, su repertorio también engloba otras canciones, nacidas a raíz del trabajo conjunto.

 

Canciones de denuncia, referentes al momento injusto que estamos viviendo.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad editorial

el 01/02/2026

El cantautor cubano Silvio Rodríguez dio a conocer en el Hay Festival de Cartagena de Indias (Colombia) Silvio Rodríguez, diario de un trovador, un libro que reúne textos inéditos de su cuaderno personal en diálogo con 143 fotografías del argentino Daniel Mordzinski, fruto de más de dos décadas de encuentros, viajes y trabajo compartido.

HOY EN PORTADA
31 Festival BarnaSants 2026

por Xavier Pintanel el 06/02/2026

El catalán Raül Refree y la gallega Aida Tarrío, con su proyecto  Gala i Ovidio, presentaron en el BarnaSants su álbum conjunto Un final que parece un principio, en una noche definida como una "hermandad galaico-catalana" por el director del ciclo, Marçal Girbau, que inauguró además el espacio Dopo BarnaSants.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM