Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Aina Torres i Montañez»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Programa BarnaSants 2020

07/03/2020

Jordi Montañez presenta su triple disco EP Minsk-Praga-Budapest en forma de viaje de Rusia a Hungría pasando por Chequia. Una recopilación de canciones fruto de un verano.

Es adictiva la belleza cuando la poesía está en todo. La efímera belleza de lo cotidiano antes de que se desvanezca para siempre crea la necesidad de fotografiar todo, de escribirlo todo, de cantar todo, de agarrarse a lo vivido con las uñas, como si nos fuera la vida.

 

¿Qué nos queda, sino, mientras el mundo colapsa ante nosotros? Por eso la necesidad de vida, de las casas, de las ciudades, de los trenes y de las avenidas que penetran nuestros cuerpos.


Novedad discográfica

18/02/2020

Minsk Praga Budapest, el nuevo trabajo del cantautor catalán Jordi Montañez, es el resultado de un viaje por tres perspectivas del amor: Budapest y la pasión, Minsk y la nostalgia y Praga y la complicidad.

El tiempo, el amor y la muerte son los motivos que acompañan Minsk Praga Budapest, el nuevo trabajo del cantautor catalán Jordi Montañez y marca un punto de inflexión para reivindicar 10 años de carrera musical y consolidación como artista, dibujando un universo propio que ya se vislumbraba en Anòxia, su disco anterior.

 

Para escenificar esta evolución el proyecto pasa a llamarse Montañez, una especie de muda que deja al descubierto un sello muy personal.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
En un concierto solidario

el 28/08/2025

Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM