Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Silvio Rodríguez deja sentir su canto en Ciudad de México»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Gira mexicana

03/06/2022

Después de ocho años de ausencia en México, el trovador cubano Silvio Rodríguez ofrecerá tres conciertos en la capital presentado su último trabajo discográfico Para la espera.

Tras 8 años de su última visita, el trovador cubano Silvio Rodríguez se presentará en el Auditorio Nacional de la ciudad de México los días 6 y 7 de junio presentado su último trabajo discográfico Para la espera acompañado de algunos de los grandes clásicos de su extensa y vasta discografía.

 

En dichas presentaciones lo acompañarán Rachid López (guitarra), Maykel Elizarde (tres), Niurka González (flauta y clarinete), Oliver Valdés (batería y percusión), Jorge Reyes (contrabajo), Jorge Aragón (piano) y Emilio Vega (vibráfono y percusión).


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM