Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Los «14 episodios sinfónicos en vivo» de Gustavo Cerati ya disponible»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Novedad discográfica

27/06/2022

Ya disponible por primera vez en plataformas digitales la versión sinfónica de la canción Lisa, grabada por Gustavo Cerati durante su histórico concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 9 de febrero de 2002.

Se trata del adelanto inicial de un álbum inédito titulado justamente 14 episodios sinfónicos / En vivo / Auditorio nacional / Ciudad de México / Febrero 2002, que verá la luz completo en agosto próximo.

 

Es la grabación de la performance con que Gustavo Cerati dio inicio a la histórica gira presentación del entonces flamante disco 11 Episodios Sinfónicos (editado en 2001), que lo llevó por escenarios de seis salas (ocho shows) de algunas de las principales ciudades de Latinoamérica.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM