Joaquín Sabina y Leiva se alzaron con el Goya a la Mejor Canción Original por el tema principal del documental Sintiéndolo mucho, canción con el mismo nombre, dirigido por Fernando León de Aranoa, que durante más de una década ha acompañado al cantante jienense tanto en el ámbito público como en el privado.
El director de cine español Fernando León de Aranoa anunció que llegó a su fin el rodaje de Sintiéndolo mucho, un documental sobre el músico Joaquín Sabina que aún no tiene fecha de estreno.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos