"Fui amigo de la revolución cubana y de Fidel Castro. Pero ya no lo soy, no puedo serlo", aseguró Joaquín Sabina al diario español El Mundo, a propósito del estreno del documental Sintiéndolo mucho de Fernando León de Aranoa.
"Ahora estoy del lado de los que se manifiestan y de los que se exilian de la Isla.
El director de cine español Fernando León de Aranoa anunció que llegó a su fin el rodaje de Sintiéndolo mucho, un documental sobre el músico Joaquín Sabina que aún no tiene fecha de estreno.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos