El conjunto humorístico-musical Les Luthiers, una creación que por más de 55 años asumió y sostuvo una estética reconocida en toda Iberoamérica, iniciará el jueves próximo en el porteño Teatro Ópera su gira de despedida con un nuevo espectáculo, Más tropiezos de Mastropiero, que para Carlos López Puccio, uno de los dos sobrevivientes del grupo, "de algún modo se convierte en un homenaje a los compañeros que ya no están, aquellos con los que fabricamos este milagro".
Espectáculos como Viejos fracasos, Mastropiero que nunca, Les Luthiers hacen muchas gracias de nada, Luthierías, Por humor al arte, Humor dulce hogar, El reír de los cantares, Bromato de armonio, Todo por que rías, Los Premios Mastropiero, ¡Chist! y Viejos Hazmerreíres, por citar apenas algunos de sus espectáculos, colmaron teatros latinoamericanos y españoles y sus registros aún concitan seguidores en YouTube.
El grupo humorístico musical argentino Les Luthiers anunció este jueves su "despedida definitiva de los escenarios" tras 55 años de "exitosa trayectoria".
Según agrega el texto, el grupo integrado por Carlos López Puccio y Jorge Maronna (miembros históricos); Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano —con Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich como alternantes— dirá adiós a su público con una gira despedida por Argentina y otros países que comenzará en Buenos Aires el próximo jueves.
La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

Notas legales
Servicios
			• Contacto
			• Cómo colaborar
			• Criterios
			• Estadísticas
			• Publicidad
Síguenos