El dúo cubano Buena Fe manifestó hoy mediante un comunicado que "iniciará acciones legales oportunas contra todas aquellas personas que difunden mensajes de odio" y busquen causar daño físico y moral contra la agrupación.
Continúa el texto: "Al fascismo no se le discute, al fascismo se le enfrenta", recalcó Buena Fe en el documento que tiene el logotipo de TQA abogados.
Israel Rojas y Yoel Martínez, integrantes del grupo cubano Buena Fe, sostuvieron hoy un encuentro con intelectuales en la sede de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), en esta capital, tras la gira por España donde fueron víctimas del odio y el hostigamiento.
El cantautor detalló cómo tras el concierto en sala Galileo Galilei de la ciudad de Madrid, sitio que los ha acogido desde hace varios años, se desataron situaciones incómodas para el grupo y para los asistentes a ese recinto que aguardaban por sus canciones.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos