Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«La esposa de Serrat: «Sólo ha sido un susto»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
«He tenido la seguridad de que esto era para ganar»

30/11/2014

Joan Manuel Serrat confesó en el programa de radio "Te doy mi palabra" dirigido por Isabel Gemio que en el año 2013 superó su tercer cáncer.

"Yo he tenido tres cánceres, uno en el 2004, otro en el 2010 y otro en el 2013. De todos, gracias a que la cirugía funciona perfectamente bien he salido indemne… bueno, indemne no, pero he salido aligerado de peso pero con plena disposición para continuar". De esta forma, entre dramática e irónica pero con total normalidad, confesaba Joan Manuel Serrat en Onda Cero que había superado un tercer cáncer el año pasado.

 

"El cáncer no es siempre ese bicho tremendo que nos asusta tanto y que nos da tantos disgustos", relató Serrat con optimismo, "Debo decir también que yo he contado con una buena atención médica y he tenido un buen soporte familiar y he tenido la seguridad de que esto era para ganar", prosiguió.


Tras una evolución «excelente»

16/03/2010

Joan Manuel Serrat, operado el jueves de un tumor en el pulmón, recibió el lunes el alta hospitalaria, según informaron fuentes del Hospital Quirón de Barcelona. Según las mismas fuentes, la evolución quirúrgica tras la operación del cirujano torácico Laureano Molins ha sido "excelente".

'La evolución postquirúrgica del señor Serrat ha sido excelente con un periodo de recuperación para su actividad habitual de unas tres-cuatro semanas', dijo el Hospital Quirón en un comunicado, en el que precisó que el compositor catalán fue dado de alta el lunes.

 

Este periodo de recuperación obligará a modificar el calendario de la gira Hijo de la luz y de la sombra, disco en el que rinde homenaje al poeta Miguel Hernández.


Tras su intervención quirúrgica

14/03/2010

Joan Manuel Serrat “está fenómeno” ha declarado José Navarro “Berry” en declaraciones a AP.

José Navarro “Berry”, representante de Joan Manuel Serrat, dijo que el artista catalán se encuentra muy bien, que la cirugía fue un éxito y que, en principio, no requerirá quimioterapia ni otro tipo de tratamiento.

 

"Acabo de visitarle y está fenómeno, muy bien", aseguró Navarro. "El tumor era muy pequeñito".

 

Serrat, de 66 años, fue intervenido el jueves y se prevé que reciba el alta en un período de seis días.


Se recupera «con éxito»

11/03/2010

Joan Manuel Serrat (Barcelona, 1943) ha sido operado hoy en la clínica Quirón de Barcelona de un nódulo pulmonar diagnosticado en un reciente control rutinario.

Fuentes del Hospital Quirón de Barcelona han comunicado que Joan Manuel Serrat se recupera "con éxito" tras la extirpación de un "pequeño" nódulo pulmonar y estará una semana ingresado.

 

Las fuentes han señalado que la intervención, que ha sido practicada por el cirujano Laureano Molins, no guarda relación con patologías previas del paciente.

 

En noviembre de 2004, Joan Manuel Serrat fue operado en la misma clínica barcelonesa de un cáncer de vejiga.


31/01/2010

Atento, humilde y llano. Joan Manuel Serrat, reconocido cantautor barcelonés, se expone, sin previo aviso, a hablar sobre el cáncer de vejiga que le obligó a someterse durante un año y medio a fuertes tratamientos y, finalmente, a una operación.

Por Ana Domingo Rakosnik para La Razón

Durante su particular lucha contra la enfermedad, Serrat no dejó de trabajar. Siguió subiéndose a los escenarios, componiendo y creando, manteniendo en silencio su situación, hasta que en octubre de 2004, la intervención le forzó a cancelar varios conciertos previstos en América. «Durante el último año y medio he sido tratado de un carcinoma de vejiga», desveló entonces en rueda de prensa.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM