El músico Charly García desmintió que se hubiera bajado los pantalones y golpeara a su baterista en el escenario durante un show en México, y lamentó que "algunos no se bancan que esté bien y evidentemente quieren que caiga".
"Se puede mentir, pero llegar a este límite de contar una historia increíble, cuando el show lo vieron 8 mil personas y había más de 150 periodistas me parece mucho, algunos no se bancan que este bien y evidentemente quieren que caiga, pero esto es muy bajo", dijo el músico enojado a través de un comunicado.
El músico argentino Charly García cerró una gira de tres conciertos en México con la afirmación de que ya no es más el chico malo del rock latinoamericano, aunque mostró el trasero ante las 6.500 personas que lo aplaudieron en el Auditorio Nacional.
Para los fans que vitoreaban hasta rabiar "Charly, Charly, Charly" no había la menor duda: García es uno de los grandes del rock.
El rockero Charly García ha grabado siete canciones, una de ellas junto a la folclorista Mercedes Sosa, y espera recibir el alta médica tras más de seis meses de tratamiento contra las drogas y el alcohol, dijo el también cantautor argentino Ramón "Palito" Ortega a la prensa local.
Ortega detalló que en el estudio de grabación que posee la finca, denominada "Mi negrita", García ha registrado varios temas, de los cuales "seis seguramente se incluirán en su próximo disco".
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos