Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Festival por el Día de los Derechos Humanos en la Plaza de Mayo»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Frente a la «Casa Rosada»

12/12/2010

Un megashow musical por los derechos humanos y la democracia se llevó a cabo en la Plaza de Mayo, organizado por la Presidencia de la Nación, del que participaron Charly García, León Gieco, Vicentico, Gustavo Santaolalla, Víctor Heredia, Teresa Parodi y Calle 13, entre otros.

El concierto, que se realizó en la Plaza de Mayo, con la Casa Rosada como telón de fondo, iba a celebrarse el viernes pasado, día en Argentina también conmemoraba un nuevo aniversario del retorno a la democracia, pero fue aplazado por las intensas lluvias registradas en esa jornada.

 

El grupo uruguayo Los Olimareños inauguró el festival por la democracia y los derechos humanos en la Plaza de Mayo de Argentina, frente a la Casa de Gobierno, entonando su clásica Milonga del fusilado.


El mal tiempo obligo a su reprogramación

11/12/2010

Según un comunicado oficial emitido por la secretaría General de la Presidencia, el espectáculo previsto para este viernes se suspendió por "razones climáticas" y se realizará el próximo domingo a partir de las 15:00.

Charly García, León Gieco, Fito Páez y Calle 13, están entre los artistas que van a participar del festival gratuito en la tradicional plaza.

 

También pisarán el escenario construido sobre el frente de la Casa Rosada, Vicentico, Gustavo Santaolalla, Ricardo Mollo, los Olimareños, Alejandro Lerner, Bajofondo, Víctor Heredia, Teresa Parodi, César Isella, No te va a Gustar, La Mancha de Rolando, Sexteto Matamoros, Pier, Kevin Johansen y Liniers, Rubén Rada y Ely Guerra, entre otros.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM