Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Para Piero lo que es del Pueblo, presuntamente»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
En situación de «prófugo de la justicia»

14/02/2012

El cantante italo-argentino Piero dio explicaciones mediante un comunicado sobre la acusación de la Justicia por el presunto manejo irregular de 40 subsidios que el Estado le había dado a su fundación. Publicamos en contenido íntegro de la nota.

Piero, un indignado más

 

«Si, yo creo en LA JUSTICIA»

 

La Fundación Buenas Ondas nace con el regreso de la democracia en Argentina, como una organización no gubernamental que inicia numerosos conciertos solidarios destinados a crear obras como: Jardines de infantes, guarderías infantiles y escuelas por todo el país.


No se presentó a juicio

08/02/2012

Un tribunal argentino ha declarado en rebeldía y ordenado la captura del cantautor argentino de origen italiano Piero por no presentarse a una audiencia por una causa que se le sigue por presunto fraude al estado, informó una fuente judicial.

La Justicia platense dictó hoy la actitud de rebeldía y pidió la captura por la fuerza pública del cantautor y ex funcionario bonaerense Piero de Benedictis por el presunto delito de fraude a la administración pública en el manejo de subsidios para menores tutelados.

La causa contra Piero se inició en 2002 por presunto uso irregular de 40 subsidios concedidos por la Subsecretaría de Minoridad de la provincia de Buenos Aires a la Fundación Buenas Ondas, que él preside.


Acusado del manejo irregular de 40 becas para menores

05/02/2012

El cantautor argentino de origen italiano Piero será juzgado en Buenos Aires por presuntas maniobras con becas concedidas para estudiar en su fundación Buenas Ondas.

El cantautor Piero, figura destacada de la música argentina durante las décadas de los 70 y los 80, será enjuiciado en Buenos Aires a partir de mañana, acusado de fraude al Estado provincial a través de becas que fueron concedidas a la fundación "Buenas Ondas" que él presidía.

 

Piero Antonio Franco de Benedictis, popularmente conocido solo por Piero y por su tema Mi Viejo, tiene actualmente 66 años y nació en Italia aunque vive en Argentina desde que tenía tres años.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM