Llir entre cards (Lirio entre cardos) era el seudónimo que el poeta medieval valenciano Ausiàs March utilizaba para referirse a su amada Teresa para distinguirla de entre las otras mujeres no tan bellas ni virtuosas. En Internet —el paraíso de los cardos— también crecen bellos y virtuosos lirios.
Está claro que si hacer el bien cuesta un notable esfuerzo, hacer el mal es instantáneo. Y si se protege bajo el anonimato además es gratis.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos