Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Ximena Sariñana presenta en España su álbum más atrevido»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
En inglés y español

01/11/2012

La cantante mexicana Ximena Sariñana está en España, donde ha vuelto a reencontrarse con Miguel Bosé para grabar un especial de Navidad, antes de seguir escribiendo los temas del nuevo disco que ya está preparando, del que adelanta que será conceptual y mezclará el inglés y el español.

EFE - Hace unos meses Ximena Sariñana viajó a Barcelona para grabar junto a Miguel Bosé el videoclip de Aire soy, tema perteneciente a su último disco, Papitwo, que fue single de lanzamiento en el mercado latinoamericano.

 

"Cualquier excusa es buena para venir a España, más aún si Miguel es el anfitrión", apunta Sariñana, que ha confirmado a Efe que acaban de grabar este tema para el especial de Navidad que Bosé está preparando para TVE con los duetos de este disco.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Óbito

el 19/08/2025

El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM