Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Joaquín Sabina debuta en Nueva York con un concierto íntimo entre amigos»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira por los USA

24/10/2011

El "penúltimo tren" de Joaquín Sabina hizo hoy parada en Miami, con dos horas y media de un concierto "lleno de nostalgia" ante un estadio repleto de seguidores, para cerrar así la primera gira del cantante y poeta español por EEUU.

EFE/Redacción - "Hace un mes no sabía que uno se iba a sentir aquí tan como en casa", dijo en el escenario "el flaco de Úbeda", como lo llaman muchos de los hispanos que hoy coparon en estadio de los Miami Heat de la NBA para verlo y que, según dijo, estuvieron "más entonaditos que en Nueva York".

 

Joaquín Sabina llegó a Miami ataviado con su clásico bombín, su aureola de bohemio y nostálgico poeta, y cargado de temas de su último disco, Vinagre y rosas (2009), como Tiramisú de limón y Virgen de la amargura, pero sobre todo con muchos de sus grandes clásicos.


Gira por los USA

14/10/2011

Joaquín Sabina dijo que no está en la ciudad de los rascacielos como “indignado”, y que dará su primer concierto el próximo domingo en Estados Unidos, luego de que en mayo se viera obligado a posponerlos debido a inconvenientes de salud.

En evento previo al primero de los tres conciertos de su gira musical en Estados Unidos, Joaquín Sabina recibió un galardón por parte de su compañía discográfica por su invalorable contribución a la cultura, la música y la poesía en el mundo hispano.

 

El galardón se debió a que más de 10 millones de discos han sido vendidos durante su carrera.

 

El artista, quien se presentará por primera vez en Nueva York, retomó su gira por tres ciudades estadounidenses, luego de que en mayo se viera obligado a posponerla debido a inconvenientes de salud.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM