Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Mañana arranca la segunda edición del Festival de Canción de Autor «A cántaros»»
    
 
L M M J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
III Ciclo de Canción de Autor «A cántaros» en Aragón

21/10/2012

Del 3 al 30 de noviembre se celebrará en Zaragoza y Huesca (Aragón, España) la tercera edición del Ciclo de Canción de Autor "A cántaros", en el que se volverá a "reivindicar a las voces de siempre con los valores emergentes y nuevos descubrimientos".

Doce conciertos, menos de la mitad de los que se dieron en la edición del año pasado —la crisis es la crisis— conforman la tercera edición del Ciclo de Canción de Autor "A cántaros" que se celebrará del 3 al 30 de noviembre se celebrará en Zaragoza y Huesca (Aragón, España)

 

En esta edición, el ciclo "A cántaros" conmemorará el 40 aniversario de dos acontecimientos importantes dentro de la canción de autor.


En Aragón

14/11/2010

El pasado 9 de noviembre se inició el primer de Canción de Autor A Cántaros —que toma el nombre de la célebre canción de Pablo Guerrero— y que se prolongará hasta el 30 de este mismo mes.

El festival A cántaros se inauguró el pasado 9 de noviembre con el concierto de Quique González en el Teatro Principal, que presentó su último trabajo Daiquiri blues y el 30 de noviembre se clausurará con Paco Ibáñez.

 

Entre esas dos fechas se desarrollarán hasta 25 conciertos en otras salas, teatros, centros cívicos y pequeños bares de actuaciones, no sólo de Zaragoza Capital, sino también del resto de Aragón.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM