Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Mañana arranca la segunda edición del Festival de Canción de Autor «A cántaros»»
    
 
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
III Ciclo de Canción de Autor «A cántaros» en Aragón

21/10/2012

Del 3 al 30 de noviembre se celebrará en Zaragoza y Huesca (Aragón, España) la tercera edición del Ciclo de Canción de Autor "A cántaros", en el que se volverá a "reivindicar a las voces de siempre con los valores emergentes y nuevos descubrimientos".

Doce conciertos, menos de la mitad de los que se dieron en la edición del año pasado —la crisis es la crisis— conforman la tercera edición del Ciclo de Canción de Autor "A cántaros" que se celebrará del 3 al 30 de noviembre se celebrará en Zaragoza y Huesca (Aragón, España)

 

En esta edición, el ciclo "A cántaros" conmemorará el 40 aniversario de dos acontecimientos importantes dentro de la canción de autor.


En Aragón

14/11/2010

El pasado 9 de noviembre se inició el primer de Canción de Autor A Cántaros —que toma el nombre de la célebre canción de Pablo Guerrero— y que se prolongará hasta el 30 de este mismo mes.

El festival A cántaros se inauguró el pasado 9 de noviembre con el concierto de Quique González en el Teatro Principal, que presentó su último trabajo Daiquiri blues y el 30 de noviembre se clausurará con Paco Ibáñez.

 

Entre esas dos fechas se desarrollarán hasta 25 conciertos en otras salas, teatros, centros cívicos y pequeños bares de actuaciones, no sólo de Zaragoza Capital, sino también del resto de Aragón.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Patricio Wang en Chile

por Ricardo Tapia el 03/11/2025

Casi cuatro décadas después de su estreno en Ámsterdam, la cantata Dialecto de Pájaros del compositor Patricio Wang revive en Chile con una versión revisada por su autor. Una obra mística y vanguardista que regresa para cerrar un ciclo pendiente en la historia musical de Quilapayún y Patricio Wang.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM