Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Pedro Guerra y el ángel de las cosas sencillas por Carles Gracia Escarp»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira americana

28/07/2012

El cantautor canario Pedro Guerra se encuentra en Bolivia por primera vez, en el marco de una gira que también le llevará por Colombia y Venezuela para presentar su disco más reciente, El mono espabilado.

Pedro Guerra se confesó sorprendido por el recibimiento que ha tenido en Bolivia pues desconocía que su música se escuchaba en este país "y que podía existir una expectación grande", lo cual atribuyó a la "fuerza" de la publicidad del "boca a boca" y a que "América Latina es un territorio para los trovadores".

 

"Es la fuerza de alguien que le cuenta a alguien que ha escuchado un disco, y se lo cuenta a otra persona y ese 'boca a boca' acaba creando una comunidad de gente que comparte libros, músicas.


En concierto

por Carles Gracia Escarp 13/11/2011

Pedro Guerra presentó con gran éxito en el Teatro Coliseum de Barcelona su nuevo disco El mono espabilado editado por Mansi Producciones

Gira de presentación de El mono espabilado
Teatro Coliseum de Barcelona. 12 de noviembre de 2011

Pedro Guerra (voz y guitarra), Marcelo Gueblon (batería), Pepo Gómez (contrabajo), Luis Fernández (teclados).

Repertorio: Biografía, Gente tóxica, Babel, Caperucita roja, El mono espabilado/Sirinoque, Lazos, Niña, El baúl de Billy Bones, La que camina, Primera morna, Bebes del río, Mi locura, La maestra, Madurar el amor, Caravaggio, Debajo del puente, Moreno.


«No perder dinero nos posibilitará afrontar la realización del próximo»

16/10/2011

"Corren tiempos difíciles. Para todos y para todas". Con estas palabras Pedro Guerra pedía sutilmente a sus seguidores que evitaran piratear su último disco aparecido esta semana, El mono espabilado.

"He visto el resultado del diseño, lo he escuchado una vez más… No es el primer disco, pero he sentido una especial emoción". Estas son las palabras con las que Pedro Guerra presentaba en su blog su nuevo disco El mono espabilado.

 

"Hace un año comencé a esbozar las canciones que hoy forman parte de este proyecto y hace unos meses María —su esposa y manager— comenzó a hacer posible la no tan fácil tarea de la autoedición.


Su disco número 13

03/10/2011

El próximo 11 de octubre el trovador canario Pedro Guerra presentará El mono espabilado, su disco número 13, con 13 nuevas composiciones, publicado con su propia compañía, Mansi Producciones y las colaboraciones de Miguel Poveda e Iván Ferreiro.

Redacción/Nacho Sainz de Tejada - El 11 de octubre de 2011, Pedro Guerra (Güimar, Santa Cruz de Tenerife, Canarias 1966) publica su nuevo álbum, El mono espabilado, que presenta en concierto el 25 octubre en Madrid (Teatro Arteria Coliseum) y 12 de noviembre en Barcelona (Teatre Coliseum) y serán el inicio de una gira por varias ciudades de España a partir de enero de 2012..

 

Después de 16 años y 12 discos trabajando con Sony Music, Pedro Guerra publica su nuevo disco con su propia compañía Mansi Producciones.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM