Este mes de mayo se publica el Cómic-CD (Edicions Bromera) que acompaña a Els dies del Saurí, la última producción discográfica del grupo valenciano VerdCel.
Se trata de una novela gráfica a color en tamaño A4 que se concibe como un trabajo unitario, creando vínculos entre la narración gráfica y la música del disco, al tiempo que cada elemento tiene su propia entidad.
Un cómic, un disco y un espectáculo conforma el nuevo proyecto del grupo valenciano VerdCel Els dies del Saurí que se estrenará mañana en el Festival BarnaSants.
Con una nueva mirada, VerdCel quiere hablar del momento que vivimos, un momento en el que el goteo de fuera resuena en nuestro interior.
La cantora venezolana Cecilia Todd fue condecorada en la Casa de la Cultura y la Libertad "Alí Primera" en Venezuela durante un homenaje que reunió a referentes de la música popular. La distinción reconoce su aporte a la identidad cultural del país tras más de cinco décadas de trayectoria.
El cantautor valenciano Feliu Ventura presentó el 12 de marzo en la sala Paral·lel 62 de Barcelona su nuevo disco Tot el que hem guanyat perdent (Todo lo que hemos ganado perdiendo), en un concierto dentro del Festival BarnaSants marcado por una sonoridad más rockera y electrónica de lo habitual. Acompañado por una formación en formato power trío con teclado y una escenografía minimalista, Ventura defendió las siete canciones del nuevo trabajo junto a piezas emblemáticas de su repertorio.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos