Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Chivo Chivato, dejándose la piel por Jose Luis Martínez González»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Novedad discográfica

03/05/2013

La banda ChivoChivato, formada por tres miembros de la extinta La Cabra Mecánica, acaban de lanzar al mercado su segundo disco que lleva por nombre 2º Round.

Los que todavía no conocen a ChivoChivato seguro que sí recuerdan a La Cabra Mecánica, esa mítica banda de rock mestizo liderada por Lichis que se disolvió hace unos años y que entonces dejó a Pepo López, Daniel Ortín y Jordi Cobre, componentes de la misma, con ganas de más.

 

Tras realizar una gira por toda España junto a Fito y los Fitipaldis, decidieron crear su propia aventura y llamarla ChivoChivato, dejando atrás el mestizaje y centrándose en el rock.


Programa BarnaSants 2013

15/02/2013

Dos años después de haber presentado el primer disco, Chivo Chivato vuelven al BarnaSants con un nuevo trabajo, Segundo Round (Warner, 2013).

El cantante y guitarrista del Pont de Vilomara Pepo López, juntamente con Daniel Ortín y Jordi Cobre (ex La Cabra Mecánica) debutaron con Dejarse la piel (La Produktiva). En la segunda entrega han buscado la complicidad de Carlos Tarque (M-Clan), Carlos Raya (Fito y Los Fitipaldis), Lichis, Rafa Pons, Dani Flaco y Helena Miquel (Élena, Delafé y las Flores Azules).

.

Programa BarnaSants 2012

24/02/2012

Chivo Chivato es la banda de acompañamiento de La Cabra Mecánica. No sin razón, el mítico Lichis los ha definido como los The Band catalanes.

El proyecto lo lidera el cantante y guitarrista Pepo López, que ya hace más de una década que se pasea por todo tipo de escenarios, desde los bares hasta los conciertos más grandes en pabellones olímpicos. En el BarnaSants Chivo Chivato presentará su formato más acústico, en un directo que será grabado y se convertirá en el segundo trabajo discográfico del grupo.

.

Programa BarnaSants 2011

19/03/2011

Tres de los músicos de La Cabra Mecánica se independizan y muestran las credenciales con la bendición de su cantante Lichis.

Pepo López, Daniel Ortín y Jordi Cobre son Chivo Chivato. Después de cinco años tocando con La Cabra Mecánica, han querido decir su firmando un primer disco de rock enérgico y vitalista: Dejarse la piel (2010). Las letras de los catalanes están llenas de un lenguaje de calle directo y natural.

.

 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/10/2025

La casa discográfica Bis Music celebró el Día de la Cultura Cubana con la presentación oficial de Álbum blanco para Silvio Rodríguez, un disco colectivo que reúne once canciones escritas por el cantautor en su juventud, interpretadas por artistas de Cuba, América Latina y España. La producción recupera piezas poco conocidas y propone nuevas lecturas sobre su universo poético y musical.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM