Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Pablo Milanés recibe el alta médica tras su operación»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Gira «Proposiciones 2012»

12/10/2012

Pablo Milanés está, a sus casi 70 años, "un poco regularcito" aunque "listo para trabajar" por eso no ha querido esperar más para retomar la gira por España que tuvo que suspender en marzo por una hernia y lo hará desde mañana con su nuevo disco, Renacimiento, un homenaje a la cotidianeidad cubana.

EFE/Concha Barrigós - El pasado 5 de marzo, Pablo Milanés (Bayamo, 1943) tenía previsto actuar en Madrid pero tuvo que ser operado de urgencia de una hernia umbilical, que podía derivar en una peritonitis, y debió suspender la gira programada.

 

"Estoy un poco regularcito pero yo creo que ya está todo superado y preparado para retomar parte de aquella gira que tuve que interrumpir. Solo se han podido rescatar tres de las actuaciones —mañana en Cádiz, el 15 en Madrid y el 17 en Melilla— pero estoy muy contento", explica en una entrevista con Efe.


Gira «Proposiciones 2012»

28/09/2012

Pablo Milanés regresa a España después de tener que que interrumpir su gira de marzo por motivos de salud.

Pablo Milanés tuvo que interrumpir su gira Proposiciones en España el pasado mes de marzo al ser intervenido de urgencia de una hernia umbilical. Ahora, felizmente repuesto, regresará el próximo mes de octubre a los escenarios españoles como ya es costumbre establecida en sus giras internacionales.

 

Como novedad, Pablo traerá algunas de las composiciones que en la actualidad trabaja para conformar un disco que verá la luz en el 2013.


«Se encuentra muy bien»

06/03/2012

El cantautor cubano Pablo Milanés, de 69 años, que se encontraba de gira por España, tuvo que ser operado de una hernia umbilical en Madrid, lo que le obligó a anular sus próximos conciertos.

Pablo Milanés ha cancelado su gira española a causa de un problema de hernia umbilical de la que fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Rúber Internacional de la capital de España.

 

Pablo Milanés se encuentra bien después de haber sido operado y ha sido llevado a la UCI del centro donde se recupera antes de ser trasladado mañana por la mañana a una habitación.

 

Así lo ha indicado a Efe su hija Liam Milanés, que se encontraba acompañando a su padre en la UCI del centro médico y que ha explicado que su padre se encuentra muy bien.


Después de su polémica con Silvio Rodríguez

11/02/2012

Pablo Milanés, que en marzo estará en España con la gira Proposiciones y prepara nuevo álbum para mediados de este año, asegura que en la actualidad prefiere dedicarse íntegramente a su obra y añade que "últimamente" está "descansando de los criterios políticos".

Alberto Peñalba/EFE - Evitando entrar en antiguas polémicas, como la que mantuvo el pasado septiembre con su compatriota Silvio Rodríguez, quien criticó su condena al maltrato ejercido por el Gobierno cubano contra el grupo disidente Damas de Blanco, Pablo Milanés señala en una entrevista con Efe que prefiere hablar de la espiritualidad, el amor o la poesía.

 

Temas que ha vuelto a abordar en su música una vez recuperado de las operaciones relacionadas con su prótesis de cadera a las que se sometió en 2002 y 2003.


Gira española y nuevo disco

01/02/2012

Pablo Milanés regresará a España a principios de marzo para presentar los temas de su próximo disco, que verá la luz en 2012, a lo largo de doce conciertos incluidos dentro de su gira "Proposiciones".

Ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca o San Sebastián serán el escenario de las próximas actuaciones de Pablo Milanés, que en julio actuó en los Veranos de la Villa de la capital española, según ha informado su gabinete de prensa en un comunicado.

 

En los conciertos que ofrecerá, se podrán escuchar tanto arreglos propios del filin de sus inicios como las incursiones en el jazz del que tanto gusta en los últimos años (disco Regalo 2007), pasando por los arreglos de la música popular cubana o de primoroso aire renacentista.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM