Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Ismael Serrano: la crisis es una «oportunidad» para «replantear» la sociedad»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
En el 135° aniversario de Mar del Plata

13/02/2009

Más de 50 mil personas en Mar del Plata disfrutaron de un recital único con motivo del 135º aniversario de la ciudad, donde también ayudaron a los damnificados de Tartagal. Además de Mercedes Sosa y Soledad Pastorutti, a la fiesta también se sumó Ismael Serrano.

ORGANISMOS - Finalmente la noche del pasado 11 de febrero tuvo lugar en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, el esperado recital conjunto que brindaron Mercedes Sosa y Soledad, a quienes se sumó el español Ismael Serrano, para festejar los 135 años de “La Felíz”, auspiciado por la Secretaría de Turismo de la Provincia.

 

Más de 50 mil personas se dieron cita al aire libre en una noche que resultó una fiesta solidaria.


por Joan Carles Martínez 08/02/2008

Concierto: Ismael Serrano. BarnaSants
Lugar: Teatre Joventut
Fecha: 2 y 3 de febrero de 2008

Parece que la voz monótona de Ismael Serrano no es inconveniente para que llene sin dificultad un teatro durante dos días consecutivos. Por algo será, digo yo.

Al que no se sepa las letras de sus canciones muy fácilmente terminará derribado en la butaca durmiendo a pierna suelta. Es verdad que eso es algo que les sucede a muchos artistas, aunque no a todos.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM