Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«José Alejandro Delgado: «Vengo con un disco más intuitivo»»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Novedad discográfica

23/11/2012

El fin de semana pasado, el cantante y compositor venezolano José Alejandro Delgado, brilló en un concierto majestuoso presentando al público caraqueño su cuarta producción discográfica Rueda Libre en la sala Anna Julia Rojas de UNEARTE (Caracas, Venezuela) totalmente llena.

Con la presentación en vivo de su nuevo álbum Rueda Libre en la sala Anna Julia Rojas, José Alejandro Delgado, demostró que está preparado para cosas grandes. El concierto, musical y artísticamente hablando fue de altísimo nivel, acompañado de un grupo formado por Dionisio López (Bajo), Pancho Montañez (batería), Reinaldo Chacón (percusión), Víctor Morles (teclados), Andreína Guilarte, Amanda Querales y Wahari Meléndez en los coros.

Novedad discográfica

15/11/2012

El cantautor venezolano José Alejandro Delgado presenta en concierto su cuarto trabajo discográfico titulado Rueda libre este jueves 15 de noviembre, en la Sala Anna Julia Rojas de UNEARTE (Caracas, Venezuela).

La Sala Anna Julia Rojas de UNEARTE será hoy testigo de un espectáculo innovador, donde la música, el teatro, las imágenes y el performance, crean un conjunto de emociones creativas que dan forma a Rueda libre, la cuarta producción discográfica del cantautor venezolano José Alejandro Delgado.

 

Rueda libre es una muestra de la diversidad artística y musical existente en la cultura popular venezolana con ritmos que van desde el Merengue Caraqueño, hasta los Golpes Larenses y Central, pasando por el Tambor de Patanemo, el Sangueo, el Jazz, Funk, el Rocanrol, la Salsa, entre otros.


En Caracas

24/05/2012

El cantautor venezolano José Alejandro Delgado interpretará algunas piezas de su nuevo material discográfico Rueda Libre en una presentación que realizará este sábado 26 de mayo, en el Centro de la Diversidad Cultural, ubicado en Los Rosales (Caracas, Venezuela), desde la 3:00 de la tarde.

AVN - En el recital, José Alejandro Delgado interpretará algunas piezas de su nuevo material discográfico Rueda Libre y también contará con la presencia del pianista Leonel Ruíz y la percusión de Reinaldo Chacón.

 

"Este no será una presentación habitual para mí porque siempre he estado acompañado por mi banda, o la he realizado solo.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM