Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Daniel Drexler presenta «Mar abierto» en la Argentina»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Programa BarnaSants 2013

04/04/2013

“Mar abierto” (Aqua, 2012) es el quinto disco del cantautor uruguayo Daniel Drexler. El hermano de Jorge plantea también una obra personal.

“Al mar abierto no hay caminos marcados, el movimiento es posible en cualquier dirección”. Daniel Drexler resume así la filosofía de su nuevo trabajo que quiere concentrar “la esencia azarosa de la modernidad líquida”. El álbum ha sido producido por Dany López y plasmado en directo en diversos estudios de grabación de Montevideo, Buenos Aires y Porto Alegre.

.

Novedad discográfica

07/09/2012

El "cancionista" uruguayo Daniel Drexler lanza su quinto disco Mar Abierto que presentará en la Sala CAFF de Buenos Aires el próximo 6 de octubre.

En las doce canciones que incluye Mar Abierto hay aires de milonga, candombe, zamba, chacarera, bossa nova y afoxé; fueron escritas por Daniel Drexler excepto algunas en coautoría con músicos y poetas rioplatenses y de Rio Grande do Sul, Brasil.

 

Agrega Daniel Drexler: “En el mar abierto no hay rieles ni caminos, en el mar abierto el movimiento en todas las direcciones es posible. En el mar abierto no hay muros, ni alambrados, ni fronteras, ni guetos…"

 

"Mar Abierto es un disco que intenta reflejar el estado de ánimo en el que me encuentro en este momento.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 04/04/2025

La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 04/04/2025

El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM