Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Polito Ibáñez trabaja su nuevo disco»
    
 
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Novedad discográfica

02/08/2014

El cantautor cubano Polito Ibáñez trabaja en un nuevo álbum con el sello Bis Music titulado De las manos y los pies, el cual se espera salga próximamente al mercado.

AIN - En este fonograma el cantautor cubano Polito Ibáñez incluye 11 canciones en el que fusiona géneros como el pop rock, el blues, y la trova.

 

"El disco me ha gustado mucho hacerlo", confesó Ibáñez al portal Suenacubano, "es sonoramente sólido y maduro como ya también se proyecta mi carrera y creo que mi modo de decir".

 

"Aquí exploro un nuevo rumbo musical", apuntó el artista, "con la unión en dos temas del CD con los talentosos músicos Rolando Luna, Rodney Barreto, y Gastón Joya, logré un estado íntimo a la manera de un cuarteto de jazz".


Acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional

17/02/2013

Con un gran concierto en el teatro Karl Marx de La Habana culminó el cantautor Polito Ibáñez una serie de presentaciones en las que cantó temas de su más reciente álbum titulado Ante tus ojos.

Bajo la dirección musical del maestro Enrique Pérez Mesa y acompañado de la Orquesta Sinfónica Nacional, Polito Ibáñez interpretó en la noche de este sábado poemas de reconocidos creadores cubanos, entre ellos, los Premios Nacionales de Literatura Eliseo Diego, Miguel Barnet, Nancy Morejón y Reynaldo González.

 

Para esta ocasión, el artista se hizo acompañar, además, de pianistas de primera línea en el país como Emilio Morales, Alejandro Falcón, Miguel D´Armas, y Rolando Luna.


Novedad discográfica

19/09/2012

El cantautor cubano Polito Ibáñez interpretará hoy, en el Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana, poemas musicalizados de la autoría de destacadas personalidades de las letras en Cuba.

AIN - Acompañado por el pianista Harold López-Nussa, Polito Ibáñez tendrá como invitados en esta ocasión, a Roberto Fernández Retamar y Marilyn Bobes, exponentes de lo mejor de la lírica contemporánea en la Isla, informó la Dirección de Promoción del Instituto Cubano del Libro.

 

La cita forma parte de una serie de recitales previstos hasta el mes de febrero de 2013 y destinados a promover el más reciente disco del trovador, aún en fase de masterización.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM