El cantautor venezolano José Alejandro Delgado presenta en concierto su cuarto trabajo discográfico titulado Rueda libre este jueves 15 de noviembre, en la Sala Anna Julia Rojas de UNEARTE (Caracas, Venezuela).
Rueda libre es una muestra de la diversidad artística y musical existente en la cultura popular venezolana con ritmos que van desde el Merengue Caraqueño, hasta los Golpes Larenses y Central, pasando por el Tambor de Patanemo, el Sangueo, el Jazz, Funk, el Rocanrol, la Salsa, entre otros.
El trovador venezolano José Alejandro Delgado se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada Rueda libre que saldrá al público en agosto, la cual define como un trabajo más intuitivo donde saca a relucir su esencia musical más empírica e "irresponsable".
"Con este disco me lancé intuitivamente a hacer un montón de cosas, construí todo mi repertorio, pero después fue que empecé a comprender el significado de cada una de las cosas que estaba plasmando.
El cantautor venezolano José Alejandro Delgado interpretará algunas piezas de su nuevo material discográfico Rueda Libre en una presentación que realizará este sábado 26 de mayo, en el Centro de la Diversidad Cultural, ubicado en Los Rosales (Caracas, Venezuela), desde la 3:00 de la tarde.
"Este no será una presentación habitual para mí porque siempre he estado acompañado por mi banda, o la he realizado solo.
El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.
Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos