Portada > Artículos relacionados (Órden cronológico inverso) con
«Julieta Venegas lanza «Te vi» el primer single de su próximo disco»
    
 
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Se encuentra presentando «Los momentos»

11/03/2013

Para la mexicana Julieta Venegas, hubo un antes y un después del nacimiento de su hija en su forma de componer y de ver la vida. "Deprimida" por la situación de su país y con el radar de sus preocupaciones más abierto que nunca, la mexicana vuelve con un disco "más reflexivo" y lleno de "anhelos", con toque electropop.

EFE/Javier Herrero - "Cuando tienes un hijo no ves la vida con más ligereza, sino que ves más y te preocupas por otras cosas distintas. Cambia el centro de gravedad", ha declarado Julieta Venegas en una entrevista con Efe ante el lanzamiento el 19 de marzo de Los momentos (Sony Music) y el convencimiento de que "ya no podría escribir las canciones que escribía antes de que estuviese Simona".

 

Todo se acomoda en torno a ella, reconoce la intérprete de Andar conmigo y Limón y sal, que se construyó un estudio al lado de casa para grabar más cómodamente y aprovechar al máximo su tiempo de trabajo.


Gira

22/01/2013

La cantante mexicana Julieta Venegas ofrecerá cinco recitales durante marzo en España para presentar Los momentos, su nuevo trabajo musical, en el que la compositora y cantante mexicana dota a sus composiciones de un sonido más electrónico.

EFE - Los conciertos de Julieta Venegas serán en Barcelona (1 de marzo, L'Auditori), Pamplona (2 de marzo, Auditorio Baluarte), Madrid (7 de marzo, Joy Eslava), Getaria (8 de marzo, Museo Balenciaga) y Burgos (7 de marzo, El Hangar), ha informado hoy la discográfica Sony.

 

La compositora de Limón y Sal también incluirá en esta pequeña gira la ciudad de Zurich (Suiza), con un recital la sala Volkshaus el 7 de marzo.


Próxima novedad discográfica

15/12/2012

La cantautora mexicana Julieta Venegas ha estrenado el video clip Tuve para dar tema que estará incluido en su próximo álbum titulado Los Momentos que saldrá a la venta en marzo de 2013.

Con un sonido contemporáneo, con tintes electrónicos, Tuve para dar es una muestra de la nueva propuesta de Julieta Venegas, la reconocida artista que ha llevado sus canciones a grandes niveles en el extranjero y en México, logrando importantes reconocimientos dentro de la escena de la música internacional.

El video de Tuve para dar se filmó durante varios días en diversos puntos de la Ciudad de México, entre ellos la Colonia Del Valle y el Foto-Museo “Cuatro Caminos” por cortesía de la fundación Pedro Meyer.


 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM